Decálogo de Uso

Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos Príncipe de Asturias, ha establecido el siguiente Decálogo de uso y normas que serán de aplicación a la presente plataforma de inclusión Curriculum por parte de médicos colegiados en los distintos Colegios Oficiales de Médicos de España, así como de publicación de ofertas por parte de empresas y/o entidades sanitarias interesadas en las contratación de las anteriores.

  1. Todos los datos requeridos tanto en el alta de Candidatos como de empresas y/o entidades sanitarias deben ser completados con información veraz, no falsa o que supongan las suplantación de terceros ajeno al usuario.
  2. Los ofertas de trabajo, que sean incluidas en la sección correspondiente, no podrán suponer ninguno de los comportamientos siguientes, ni suponer igualmente o basarse su contrato en alguna de las mismas.
  • Discriminatorias por razón de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.
  • Que obliguen al desembolso económico previo por parte del Candidato interesado.
  • Que supongan actividades relacionadas con el entretenimiento de adultos y/u ocio nocturno.
  • Susceptibles de engaño o que conlleven cualquier ilegalidad de acuerdo con el ordenamiento jurídico de España o del país en el que se va a desarrollar la actividad profesional en el caso de ser fuera de las fronteras de la UE.
  • La FPHOMC no intervendrá en ninguno de los procesos de selección de manera positiva o negativa, limitándose su actividad a poner a disposición la presente plataforma de intercambio.
  • Es obligatorio que tanto el Candidatos como la Empresa y/o Entidad Sanitaria, guarde sus claves de acceso, dado que la FPHOMC no se hace responsable de su distribución y/o conservación, siendo siempre recomendable no sean puestas a disposición de terceros distinto del usuario, existiendo la reserva del bloque de cualquiera por parte de la FPHOMC en caso de denuncia previa.
  • No es posible proceder a la revisión de todas y cada uno de las ofertas y/o Curriculum insertados, de manera que no se puede asumir la responsabilidad sobre los contenidos.
  • No se permitirá la publicación de ofertas que supongan un deterioro, menoscabo o pérdida de honor, imagen o nombre tanto de la FPHOMC así como terceros relacionados con ella.
  • Cualquier uso de las herramientas, software, códigos, etc., que componen el presente portal por parte de tercero, contra la voluntad de la FPHOMC será responsable de tal actividad, dejando inmune a la FPHOMC en aquellos casos en los que se produzca un daño en terceros por este mal uso.
  • La FPHOMC no permite la difusión de correos comerciales no autorizados, quien se vea implicados en esta actividad verán suspendidas sus cuentas.
  • Cualquier que publique una oferta laboral, o un perfil de candidato que contravenga la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, no siendo responsabilidad de la FPHOMC, así mismo cualquiera que aprovechando la presente herramienta de publicidad a datos de carácter personal.
  • Tanto los candidatos, como las empresas y/o entidades sanitarias que violen, sobrepasen o vulneren cualquiera de estas condiciones serán retirados de la website. La interpretación de las reglas de uso es de competencia exclusiva de la FPHOMC.